Home arrow La Casa Rural

 

Casa Rural La Pila

Casa Rural La Pila en Puerto Castilla (Ávila).

Disfrutar de la vida en el campo, de los cambios estacionales, sus colores, los cambios climatológicos, y sus sonidos son auntenticos regalos para nuestros sentidos que gracias al turismo rural hoy en día todo el mundo puede disfrutar.


 El Puerto Castilla ocupa un lugar estratégico a medio camino entre las poblaciones más importantes de la zona, pudiendo desplazarnos en a penas unos minutos a parajes tan distintos entre si que harán que cada excursión iniciada desde la casa rural sea completamente distinta.

La Estación de esqui de la Covatilla, la entrada a Extremadura desde el Valle del Jerte o la Plataforma de Gredos son buena muestra de ello.
 
Active Image

La caza y la pesca son aficiones que no resultará complicado disfrutar en las cercanías.

La Casa Rural La Pila está ubicada dentro la localidad de El Puerto Castilla ocupando podamos contemplar desde ella un paisaje de belleza singular y de la tranquilidad que proporciona el encontrarse en una población que cuenta con apenas 150 habitantes.
Active Image
Antiguo salón de festejos de la localidad ha sido reformada intentando cuidar cada detalle.
Siguiendo los usos tradicionales de la comarca la base de la construcción de la Casa Rural La Pila esta compuesta por madera en vigas y puntales, siendo de piedra sus paredes o ladrillo rustico rematadas con un acabado en cera buscando imitar las antiguas viviendas, que tapaban los huecos entre las paredes con barro. Forjados y vidrieras emplomadas completan un acogedor habitáculo. 
 
La Casa Rural La Pila cuenta además con lavadora, microondas, vitroceramica, expremidor, tostadora... La calefacción es electrica.
La primera planta es ocupada por una cocina-comedor separado por una barra. El comedor está presidido por una chimenea, en torno a ella hay unos sofas para que podais disfrutar de películas en DVD o una agradable charla, esta planta cuenta además con un cuarto de baño.
 
 
En la segunda planta encontramos 3 habitaciones, 2 dobles y una de matrimonio.
Active Image
En la buhardilla encontramos una habitación doble, el gran atractivo de esta habitación es un jacuzzi de grandes dimensiones donde el relax será algo fácil de encontrar.
 
En ella podréis encontrar todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable.
 
< Anterior

 

OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Noviembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
casas rurales en gredos